Lanzamiento oficial de SOCL

¿Qué te interesa? o ¿qué estás buscando? es la frase con la que salió de un Beta cerrado a disponible para todos el nuevo producto de Microsoft ” SOCL “, el cual no es una red social sino más bien una herramienta con un fin académico.

La versión Beta fue lanzada inicialmente en las universidades de Washington, Siracusa y New York, según microsoft, SOCL no busca competir con las actuales redes sociales ya que la razón que impulsó la creación de SOCL fue el de difundir conocimiento y facilitar el aprendizaje con tus contactos usando como base la estructura de las social media.

También SOCL buscaría integrar todos los servicios que actualmente ofrecen los Redmond, algo parecido a lo que hizo Google con Google Plus (una social media para Geeks), otra característica de SOCL es que actualmente tu muro se llena de contenido que publican todos los usuarios que usan esta herramienta (y si los usuarios aumentan! creo será muy engorroso de seguirlos en fin) y si lo que publicas es interesante puede que consigas…sí, exacto eso! followers, sin duda una herramienta que está para evaluar y el tiempo dirá si pasará al cementerio de aplicaciones donde actualmente están Microsoft Kin, Windows live spaces, Microsoft Bob por ahora puedes unirte usando tu cuenta de Windows Live o tu cuenta de Facebook.

Anuncios

One thought on “Lanzamiento oficial de SOCL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s