Nube o Nubes

Hoy es muy común que la gente se refiera a la nube como una plataforma única,pero la nube no aloja servicios con el mismo modelo de uso, estos son variables y en los cuales tenemos muchas veces distintos perfiles, ¿acaso manejamos una sola identidad online? muchas veces no, tenemos nuestra información esparcida en internet.

Personalmente no creo que exista una nube(una utopía), sino al contrario, en la actualidad existen muchas nubes y en cada una de ellas podemos manejar una identidad totalmente distinta, por ejemplo: hoy decido suscribirme al servicio de Facebook para socializar con amigos en la red, pero a la vez adquiero una cuenta en GrooveShark para escuchar musica streaming con una cuenta distinta de correo y perfil al que tengo en Facebook, entonces no existe una única plataforma llamada nube  que me permita gestionar mi información, de lo contrario manejaríamos una identidad única en ella, mas bien existen muchas nubes que conforman este cielo llamado internet.

Anuncios

2 thoughts on “Nube o Nubes

  1. ..y a todo esto de las nubes… tu crees que lleguemos lejos en las clasificatorias como se jugó contra Colombia el día de hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s