Realidad virtual con Oculus Rift

Hace muchos años que la fiebre de realidad virtual estuvo muy de moda, cascos gigantes, pesados e incómodos así como guantes con sensores, todo esto para sumergirse en una realidad virtual que no se parecía en nada a lo que se veía en las películas, pero la VR estaba muy lejos de ser una realidad… estaba muy adelantada a su época.  Hoy con el proyecto Oculus Rift parece que  tendremos la primera consola de VR, lo que se quiere conseguir es una realidad virtual inmersiva a través de  gafas que cuentan con pantallas de alta definición, un campo de 110 grados de visión y sensores para detectar movimientos de la cabeza.

El equipo fundador de Oculos está conformado por visionarios en la realidad virtual y expertos en videojuegos, ellos tiene un objetivo de financiación de $250,000 y para eso lanzaron una campaña en la ya conocida plataforma Kickstarter que hasta  el final de la nota ya recaudó $1,298,698.

Si el donante hace una contribución de $ 300 o más recibe los auriculares Rift VR, acceso al kit de desarrollo de software (SDK) y una copia de Doom 3 BFG, únete a este proyecto y llevemos juntos los videojuegos a un siguiente nivel tal como dice Palmer luckey.

watch?v=uzCwczY1jTM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s